Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108501
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Pequecuaderno 2
Máquina offset: rotativa de pliegos monocolor. Artes gráficas. Formación profesional
Cuadernos de Rabat nº 16. Tareas de español lengua extranjera para niveles iniciales (1)
Materiales nº 23. El cine español
Escritura de mujeres. Centro de Educación de Personas Adultas DAROCA. Material de aula de educación de personas adultas
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación 2009
Programación. Secundaria
Actas 6º Congreso Mundial de Educación Educa 2023. A Coruña 2 - 4 marzo 2023
Matemáticas I. Materiales didácticos. Bachillerato
B. D. G.