Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108495
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo hacer una biblioteca colaborativa
Propuestas para la renovación de las metodologías educativas en la universidad
Concursos nacionales 1971 : Salas de exposiciones de la Dirección General de Bellas Artes
V Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención e intervención frente al absentismo y el acoso escolar
Didáctica de la Educación Primaria: Área de Matemáticas. Curso de actulaización científica y didáctica de Educación Primaria
Anaquel nº 8. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Antología de literatura contemporánea española. Secciones bilingües de Rusia
Materiales para la reforma. Educación primaria (segundo ciclo). Orientaciones didácticas (Cajas rojas)
Cuadernos de Rabat nº 34. El componente cultural en la enseñanza ELE
Revista de educación nº 145