Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108495
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Memoria de actividades, enero-diciembre 2014
Boletín de noticias nº 65
Premios de fomento de la lectura para centros educativos curso 2001-2002
Informe 2006: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
Guía para auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Curso 2012 - 2013
IX Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1928
Calanda Nº 19. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Vida escolar Nº 91
IEA Compass Briefs in Education. Nº 11