Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Anaquel nº 34. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Revista nacional de educación nº 57
Boletín informativo nº 15 Abril 2019. Eurydice España - rediE
Enseñar y aprender en una escuela para todos
Revista de educación nº 389. July-September 2020
Alba nº 128. Del 1 al 15 de Septiembre de 1969
TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Novedades 2019. Área de Educación
Alba números 56 y 57. Del 1 al 15 y del 15 al 30 de Septiembre de 1966
La didáctica del español actual: tendencias y usos. Vol. 3: cultura y comunicación en el aula de ELE: tres unidades didácticas