Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
URUK V3.0. Alfabetización de personas adultas
PISA in Focus 82. ¿Cómo se comparan el rendimiento y el bienestar del alumnado de origen inmigrante entre países?
Revista de Educación Nº 398. Octubre - Diciembre 2022
Ley orgánica del derecho a la educación y disposiciones reglamentarias (LODE)
Becas. Curso 2008/2009
El español en el aula. Propuestas de una herramienta lingüística
Revista nacional de educación. Mayo 1941
Terminología y vocabulario científico y técnico. Primer curso. Secciones bilingües de Eslovaquia
Transatlántica de educación nº 24. El programa de Centros de Convenio en México, Centroamérica y el Caribe
Tecla nº 4/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda