Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Materiales para la reforma. Educación Primaria 3er Ciclo. Guía de recursos didácticos. Educación artística
Datos y tendencias de las familias profesionales nº 2
Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel A2
Materiales para la reforma. Educación Primaria 3er Ciclo. Guía de recursos didácticos. Lengua castellana y literatura
Revista de educación nº 374. October-December 2016
PIAAC. Programa internacional para la evaluación de las competencias de la población adulta 2013. Informe español
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 4. Un mundo diferente
Programa de diversificación curricular. Ámbito lingüístico-social. Educación secundaria obligatoria
Revista de educación nº 315. La evaluación de la universidad española
Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales