Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 298. Tiempo y espacio
Infoboletín nº 85. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Nomenclator de los Centros Docentes de la provincia de Madrid
Papeles para el debate nº 5. Informe-síntesis
Boletín de noticias nº 48
Centro de Recursos de Cuiabá (MT)
What do parents think about cyberbullying?: a systematic review of qualitative studies
Víctimes del terrorisme i drets humans. Unitat didàctica per a valors ètics. 4t ESO
Adult Skills in Focus 6. ¿Por qué los inmigrantes dominan menos la competencia lectora que los adultos nativos?
Revista de educación nº 347. Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa