Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Pintura del gobernador, alcaldes y regidores de México. Estudio
Proyecto EDIA. Guía de creación de recursos educativos abiertos
Bildungs-Abteilung der spanischen botschaft
Espiral nº 1. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Revista de educación nº 186
Tríptico Colegio Español Federico García Lorca
Aprendizaje activo. Experiencias educativas innovadoras. XXIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Informática y sistemas de producción. Mantenimiento en línea
Cursos para extranjeros en España. 1979-1980
Informe anual sobre funcionamiento de los centros de Bachillerato. Curso 1983-84, Septiembre 1984