Revista de educación nº 391. January-March 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: The flipped classroom model: a challenge for student-centered teaching ; Synchronous Flipped Classroom in STEM subjects ; Learning about the economic analysis of inequality through team-based learning ; Evaluation of online training based on the Flipped classroombased model ; Flipped training in a virtual 3D environment to foster teaching competences ; Blended teaching through flipped classroom in higher education ; Effectiveness of the flipped classroom model in university education: a synthesis of the best evidence ; The effect of contextual, personal and curricular factors on students' engagement ; Teaching use intention and self-perception of bLearning in higher education
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129841
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 234
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Infoasesoría nº 178. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
That's English! Básico A2.2
VI Jornadas Nacionales de Orientación Escolar y Profesional: la orientación profesional ante la unidad europea
El área de educación física y el alumnado con discapacidad motora
Formación profesional. Vidrio y cerámica. Grado medio. Grado superior
Construcción de edificios para centros oficiales de enseñanza media instrucciones para la redacción de proyectos
Alba nº 102. Del 1 al 15 de Agosto de 1968
EDIF 84. ¿En qué se diferencian los centros públicos y privados en los países de la OCDE?
La aventura de aprender. Cómo hacer un proyecto
Reforma de la Formación Profesional