Revista de educación nº 391. January-March 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: The flipped classroom model: a challenge for student-centered teaching ; Synchronous Flipped Classroom in STEM subjects ; Learning about the economic analysis of inequality through team-based learning ; Evaluation of online training based on the Flipped classroombased model ; Flipped training in a virtual 3D environment to foster teaching competences ; Blended teaching through flipped classroom in higher education ; Effectiveness of the flipped classroom model in university education: a synthesis of the best evidence ; The effect of contextual, personal and curricular factors on students' engagement ; Teaching use intention and self-perception of bLearning in higher education
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129841
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Centros Docentes Oficiales en España
Enlace nº 102. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Pruebas de la evaluación final de 6º curso de Educación Primaria. Curso 2018-2019
La enseñanza de la lectura en Europa: contextos, políticas y prácticas
Alba números 56 y 57. Del 1 al 15 y del 15 al 30 de Septiembre de 1966
Revista de educación nº 286. Innovación educativa
Boletín de educación educainee nº 34. TALIS 2013: Estudio internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje - Informe internacional
Antología de textos literarios y su aprovechamiento didáctico para las clases de ELE en enseñanza secundaria marroquí
Propostas de mellora. Informe sobre o estado e situación do sistema educativo. Curso 2008-2009 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009
Revista de educación nº 116