Revista de educación nº 391. January-March 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: The flipped classroom model: a challenge for student-centered teaching ; Synchronous Flipped Classroom in STEM subjects ; Learning about the economic analysis of inequality through team-based learning ; Evaluation of online training based on the Flipped classroombased model ; Flipped training in a virtual 3D environment to foster teaching competences ; Blended teaching through flipped classroom in higher education ; Effectiveness of the flipped classroom model in university education: a synthesis of the best evidence ; The effect of contextual, personal and curricular factors on students' engagement ; Teaching use intention and self-perception of bLearning in higher education
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129841
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Cuadernos de Rabat nº 4. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Música. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Proyecto EDIA. Guía de creación de recursos educativos abiertos
Alba números 56 y 57. Del 1 al 15 y del 15 al 30 de Septiembre de 1966
Anteproyecto para la reformulación de las enseñanzas del ciclo medio de la E.G.B. Madrid, abril de 1985
Química ambiental. Grado superior
Espiral nº 19. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Español para fines específicos. Actas del I CIEFE. I congreso internacional de español para fines específicos. Amsterdam noviembre de 2000
ICCS 2022. Marco de evaluación
Didáctica de la competencia histórica en la sociedad digital = Teaching historical competency in the digital society