Revista de educación nº 391. January-March 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: The flipped classroom model: a challenge for student-centered teaching ; Synchronous Flipped Classroom in STEM subjects ; Learning about the economic analysis of inequality through team-based learning ; Evaluation of online training based on the Flipped classroombased model ; Flipped training in a virtual 3D environment to foster teaching competences ; Blended teaching through flipped classroom in higher education ; Effectiveness of the flipped classroom model in university education: a synthesis of the best evidence ; The effect of contextual, personal and curricular factors on students' engagement ; Teaching use intention and self-perception of bLearning in higher education
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129841
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de Formación Profesional. Separata nº 1. Programas de Primer Grado
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Segovia)
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Badajoz
Servicio de Inspección Técnica de Educación. Documento de organización del Centro. B.U.P. Privado. Memoria informativa 1990-91
Actas del XIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes
Edificacion docente. Programa de Necesidades de los Centros de Educación General Básica y de Bachillerato
Evaluación de actividades de formación
Revista de educación nº extraordinario año 2006. PISA. Programa para la evaluación internacional de alumnos
Circular de la Dirección General de Centros Escolares por la que se regula el curso 1988-89 en los centros de enseñanzas medias pendientes del Ministerio de Educación y Ciencia
Vida escolar nº 66