Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Experiencias educativas inspiradoras Nº 86. ABP en línea. ¿Es posible?
Addenda a los cuadernos de orientación
Boletín de educación educainee nº 41. Resultados PIRLS - TIMSS 2011 en España
Materiales para la enseñanza multicultural nº 23
Plan de comedores escolares
Spanish sixth form day: Temas de España y América. Las mujeres en España
Participación educativa nº 1. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La participación en los consejos escolares del centro
Colección legislativa año 1998
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Mayo 2013
Food, Nutrition and Gastronomy Programme for Pre-schooll Education (PANGEI). It's my pleasure