Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133183
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Cobol. Lenguaje de programación. Primera parte. Introducción informal del lenguaje
Boletín Informativo INEE N.º 8 marzo 2022
Revista nacional de educación nº 75
El espacio europeo de educación superior en 2012: Informe sobre la implantación del proceso de Bolonia
Vida escolar nº 216 - 217
Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel A1
Revista de educación nº extraordinario año 2004. El Quijote y la educación
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 1998-1999
La educación en España. Análisis de unos datos
Papeles europeos nº 3