Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200135996
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Boletín Informativo INEE Nº.12 noviembre 2022
Aljamía nº 22. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Becas y ayudas a la investigación
Enseñanza privada - enseñanza no pública: formas y estatutos en los estados miembros de la comunidad europea
La radicalització violenta. Unitat didàctica per a Psicologia. 2n Batxillerat
Spanish Resource Centers in the United States & Canada
Materiales para la clase de ELE 2012. Nivel A1
Cuaderno de orientación B.U.P.
Boletín de educación educainee nº 62. PISA 2018. Competencia financiera. Influencia del entorno familiar
Imágenes de resonancia magnética para el diagnóstico. Sanidad. Formación Profesional