Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021
Biología en el acceso a la Universidad para mayores de 25 años en España ; Medición de la importancia del liderazgo pedagógico de acuerdo con la percepción de los evaluadores ; Análisis bibliométrico de la alfabetización académica: una revisión del estado del arte, del pasado al futuro ; Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes ; Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria ; Análisis diacrónico de agresividad verbal, maquiavelismo y bullying mediante el análisis de redes sociales ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137860
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 5. Indicadores educativos nacionales e internacionales
Guía de las murallas romanas de Lugo
El representante municipal en los consejos escolares de centro. Guía-manual de consulta
Manual de señalización y de identificación de centros escolares
Revista de educación nº extraordinario año 2007. Reformas e innovaciones educativas (España, 1907-1939)
Actas del XXIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La cultura en la enseñanza del español a brasileños
Actas del XI congreso brasileño de profesores de español. Del 13 al 16 de septiembre de 2005. Salvador - Bahía - Brasil
Revista nacional de educación. Agosto 1941
Identidad, innovación y entorno en la universidad Española. Proyectos de Campus de Excelencia Internacional = Identity, innovation and inveroment at Spanish Universities. The International Campus of Excellence Projects
Revista de educación nº 95