Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021
Biología en el acceso a la Universidad para mayores de 25 años en España ; Medición de la importancia del liderazgo pedagógico de acuerdo con la percepción de los evaluadores ; Análisis bibliométrico de la alfabetización académica: una revisión del estado del arte, del pasado al futuro ; Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes ; Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria ; Análisis diacrónico de agresividad verbal, maquiavelismo y bullying mediante el análisis de redes sociales ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137860
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
PISA in Focus 88. ¿Cómo se relacionan el rendimiento escolar y el ambiente en el centro con la experiencia del profesorado?
La enseñanza por el entorno ambiental. Proyecto experimental área Ciencias de la Naturaleza
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Vida escolar nº 199 - 200. Suplemento
PISA in Focus 82. ¿Cómo se comparan el rendimiento y el bienestar del alumnado de origen inmigrante entre países?
Tecnologías Integradas en la Didáctica de Lenguas Extranjeras (TIDLE)
Boletín Informativo Número 41 Agosto 2023. Eurydice España - Redie
Informe anual sobre funcionamiento de los centros de Bachillerato. Curso 1983-84, Septiembre 1984
Materiales para la enseñanza multicultural nº 27
Colección legislativa. Índices analítico y cronológico años 1961-1970