Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021
Biología en el acceso a la Universidad para mayores de 25 años en España ; Medición de la importancia del liderazgo pedagógico de acuerdo con la percepción de los evaluadores ; Análisis bibliométrico de la alfabetización académica: una revisión del estado del arte, del pasado al futuro ; Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes ; Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria ; Análisis diacrónico de agresividad verbal, maquiavelismo y bullying mediante el análisis de redes sociales ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137877
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Transformación de Centros Públicos de Educación General Básica, Bachillerato Unificado Polivalente y Formación Profesional en Centros de Educación Primaria y Educación Secundaria
Plan provincial de formación del profesorado. 1991-92. (Ávila)
Cuadernos para la coeducación. Matemáticas (secundaria)
Recurso vivir la ética. Ética. ESO
Cuestionarios de formación profesional. Segundo grado
Enlace nº 96. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
ICCS 2022. Módulo europeo. Informe español.
Curso de Orientación Universitaria
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2007-2008
Revista de educación. Índice 1957-1958