Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022
Artículos contenidos en esta revista: Diseño y validación de la Escala de Autopercepción y Percepción del Acoso Escolar en Adolescentes (APAE-A) ; Cyberbullying y conducta suicida en alumnado adolescente: Una revisión sistemática ; ¿Qué piensan los padres sobre el ciberacoso?: Una revisión sistemática de estudios cualitativos ; Apoyo social, competencias socioemocionales y cibervictimización: estudio longitudinal en estudiantes de Educación Primaria) ; Efecto del grupo-clase sobre la cibervictimización en estudiantes de Secundaria: un análisis multinivel ; Cibercontrol y ciberagresión hacia la pareja en alumnado adolescente: Prevalencia y relaciones con el ciberbullying ; La Educación en la prevención del radicalismo: una revisión para Europa ; Práctica educativa informada por la investigación: cómo ayudar a los educadores a comprometerse con la investigación para el bien común ; Plásticos: revisión bibliográfica en Didáctica de las Ciencias Experimentales (2010-2019) ; Estudio del plagio académico mediante escalamiento multidimensional y análisis de redes ; La Universidad pública española: Propuesta justificada para potenciar su contribución al crecimiento económico y al posicionamiento en los rankings internacionales ; El programa bilingüe en Madrid y sus efectos sobre el aprendizaje
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200146053
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Museo Español de Arte Contemporáneo. Madrid. Guía. Catálogo
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Pirineos nº 2. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Tabaquismo y alcoholismo, un problema social : educación para la salud
Los españoles y el deporte (1980-1990): un análisis sociológico
Calanda nº 3. Revista didáctico-cultural
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: informe anual de la segunda convocatoria. Junio 2000
Guía europea del orientador profesional. Comisión de las Comunidades Europeas
La formación del profesorado del siglo XXI: Seminario Internacional sobre prospectiva de la educación.
Materiales para la enseñanza multicultural nº 25