Revista de educación nº 399. Enero - Marzo 2023
Artículos contenidos en esta revista: Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesiona ; La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación: un estudio de caso ; Orientación sexual, autoestima y rendimiento académico en la adolescencia ; ¿Qué pueden aportar las enseñanzas de los clásicos del Tao a la educación occidental? ; El perfil competencial docente en la política educativa de la Unión Europea ; La transición a la vida adulta en perspectiva de género: jóvenes extutelados después de los 25 años ; Comportamientos deshonestos y medidas correctoras. Perspectiva del estudiante universitario de negocios ; Relación de las preferencias de los estilos de enseñanza con la participación en la evaluación y los estilos que apoyan las necesidades psicológicas básicas en Educación Física ; Comparación del rendimiento de la regresión múltiple y la red neuronal artificial en la determinación del orden de importancia de los predictores en la investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471900400000
- Páginas
- 277
- Edición
- 1
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Burgos)
Didfactique de la langue et de la civilisaton francaise
Ciencias de la naturaleza (II)
Cerramientos y particiones de fábrica. Edificación y obra civil. Formación profesional
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1952-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º semestre
Revista de educación nº 261
Boletín informativo nº 7 Verano 2018. Eurydice España - rediE
Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
PISA in Focus 72. ¿Qué saben realmente los jóvenes de quince años sobre el dinero?
Indicadores para la definición del alumnado vulnerable frente a la COVID-19