Revista de educación nº 400. Abril - Junio 2023. Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación ; Sobre las dificultades de incorporar las evidencias comparativas internacionales en la formulación de políticas educativas. Lecciones que el sector de la educación podría aprender de la ciencia política ; Educación basada en la evidencia. Peligros científicos y ventajas políticas ; Reforzar el uso de la investigación en política educativa: el panorama internacional ; Organismos Internacionales y Políticas educativas
basadas en evidencias: la evidente relación ; Radiografía de una década de revistas científicas de educación españolas (2011 - 2020) ; Prácticas escolares y estilos pedagógicos en la España del
siglo XX. Reflejos en la Revista de Educación ; Contribución de las revistas científicas a la construcción de políticas de formación para el profesorado en Portugal ; Federalismo, reformas escolares y principio de igualdad en Argentina ; Asimetrías de leyes normativas transnacionales sobre Educación Patrimonial ; Estereotipos de género y variables vocacionales en alumnas de educación secundaria ; Desarrollo de competencias transversales de los egresados universitarios: el programa de movilidad Galeuropa ; Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472121790002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Mestizaje, interculturalidad, síntesis de culturas. XXIII Certamen artístico y literario 2013
Historia del mundo contemporáneo. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1974-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestre
La formación en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) acreditadas en España: perfil, trayectoria y condiciones de éxito de las y los jóvenes
Actas del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación
Estudio del programa de Historia de España en las Secciones Bilingües de la Consejería de Educación en Polonia
¿Jugamos? Juegos tradicionales del mundo hispano. Unidades de secundaria y A-level
Alba nº 098. Del 1 al 15 de Junio de 1968
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2009
Revista de educación nº 296. Historia del curriculum (II)