Revista de educación nº 400. Abril - Junio 2023. Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación

    Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación  ; Sobre las dificultades de incorporar las evidencias comparativas internacionales en la formulación de políticas educativas. Lecciones que el sector de la educación podría aprender de la ciencia política ; Educación basada en la evidencia. Peligros científicos y ventajas políticas ; Reforzar el uso de la investigación en política educativa: el panorama internacional ; Organismos Internacionales y Políticas educativas
    basadas en evidencias: la evidente relación ; Radiografía de una década de revistas científicas de educación españolas (2011 - 2020) ; Prácticas escolares y estilos pedagógicos en la España del
    siglo XX. Reflejos en la Revista de Educación ;  Contribución de las revistas científicas a la construcción de políticas de formación para el profesorado en Portugal ; Federalismo, reformas escolares y principio de igualdad en Argentina ; Asimetrías de leyes normativas transnacionales sobre Educación Patrimonial ; Estereotipos de género y variables vocacionales en alumnas de educación secundaria ; Desarrollo de competencias transversales de los egresados universitarios: el programa de movilidad Galeuropa ; Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación

    Disponible en Bubok (Papel)

    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Instituto Nacional de Evaluación Educativa
    EAN
    8472121790001
    Edición
    1

    Disponibilidad

    El libro no está disponible en este momento
    También disponible en

    Libros relacionados