Revista de educación nº 401. Julio-Septiembre 2023
Artículos contenidos en la revista: Percepción familiar de las tareas escolares en función del agente responsable ; La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria ; Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria ; Investigación de la eficacia de práctica de recuperación en matemáticas universitarias ; Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico ; Influencia de la Educación Física en los niveles de actividad física en la adolescencia. Una revisión sistemática ; Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional: un estudio longitudinal ; Calidad de la dieta y rendimiento académico en escolares: el papel moderador del estado de peso ; Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria ; Un análisis DAFO cuantitativo para la educación española ; Factores que influyen en el desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes peruanos de 2º grado de secundaria ; Una revisión bibliométrica de la investigación sobre liderazgo educativo: Mapeo científico de la literatura de 1974 a 2020
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255304
- Páginas
- 342
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Revista nacional de educación. Agosto 1941
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXVII
Informes sobre la educación en España. Volumen II
Colección legislativa año 1963
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Zaragoza
Becas. Curso 2014/2015
Materiales de apoyo (Volumen 2)
Introducción a la lengua y literatura para secciones bilingües de Rusia
Los medios audiovisuales en la escuela
Boletín Informativo Número 33 Abril 2022. Eurydice España - Redie