Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255236
- Páginas
- 317
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Enlace nº 115. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Curso de formación de base para personas en edad activa
Pisa 2018. Competencia global. Informe español
Arquitectura escolar. Instrucciones y planos modelos para escuelas graduadas de 6 o de 12 secciones
Boletín de educación educainee nº 38. Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2014
Equipos de instalaciones frigoríficas. Mantenimiento y servicios a la producción. Formación Profesional
El lenguaje: "aprender a nombrar y no ser nombradas". Propuesta de trabajo del 8 de marzo de 1994
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Guadalajara
Guía de las escuelas municipales de música
IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias