Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255236
- Páginas
- 317
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
El sistema educativo español. 1995
Alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares
Azulejo para el aula de español nº 1
Boletín de educación educaINEE nº 68. PISA 2018. Educar para un Mundo Globalizado
Aljamía nº 24. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Planos modelos de escuelas graduadas con presupuestos reducidos
Revista de educación nº 310. Innovación en la enseñanza de las ciencias
Anuario de estadísticas deportivas 2015
Tesis doctorales 1994/1995
Anaquel nº 37. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal