Revista de educacion nº 405. Julio-Septiembre 2024

    Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Gamificación, videojuegos y eSports ; Estrategias de pistas en escape rooms educativos: un enfoque de minería de proceso ; Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos ; Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente ; Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática ; Pedagogía basada en el juego en la literatura científica: análisis de minería de textos ; Juegos y videojuegos para rehabilitación de la dislexia: fundamentación neurocognitiva y psicolingüística ; Videojuegos, implicaciones educativas ; Revisión narrativa sobre factores relacionados con la salud en los videojuegos y deportes electrónicos ; La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación ; Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado ; The Engineer: mejora del dominio de vocabulario de ingeniería técnica en inglés entre estudiantes de grado mediante el uso de un videojuego serio

    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Instituto Nacional de Evaluación Educativa
    EAN
    9789200259272
    Depósito legal
    M.57/1958
    Páginas
    342
    Ancho
    21 cm
    Alto
    29,7 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    31-07-2024
    IBD-Impresión bajo demanda
    10,24 €

    Libros relacionados