Revista de educacion nº 405. Julio-Septiembre 2024
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Gamificación, videojuegos y eSports ; Estrategias de pistas en escape rooms educativos: un enfoque de minería de proceso ; Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos ; Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente ; Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática ; Pedagogía basada en el juego en la literatura científica: análisis de minería de textos ; Juegos y videojuegos para rehabilitación de la dislexia: fundamentación neurocognitiva y psicolingüística ; Videojuegos, implicaciones educativas ; Revisión narrativa sobre factores relacionados con la salud en los videojuegos y deportes electrónicos ; La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación ; Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado ; The Engineer: mejora del dominio de vocabulario de ingeniería técnica en inglés entre estudiantes de grado mediante el uso de un videojuego serio
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259272
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 342
- Ancho
- 21 cm
- Alto
- 29,7 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-07-2024
Libros relacionados
Pirineos nº 8. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Procedimiento de troquelado rotativo y plano. Casemaker. Artes gráficas. Formación profesional
Anuario de estadística universitaria 1990
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1991-1992
Alimentación saludable. Cuaderno del alumnado
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2014. Informe español
Revista de educación nº 166
Materiales nº 11. Europa. Deportes y espectáculos
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 2007. Actos Administrativos. Número 1 al 4 más 3 números extraordinarios.
Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 5 años. Libro del alumno. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano