Revista de educacion nº 405. Julio-Septiembre 2024
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Gamificación, videojuegos y eSports ; Estrategias de pistas en escape rooms educativos: un enfoque de minería de proceso ; Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos ; Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente ; Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática ; Pedagogía basada en el juego en la literatura científica: análisis de minería de textos ; Juegos y videojuegos para rehabilitación de la dislexia: fundamentación neurocognitiva y psicolingüística ; Videojuegos, implicaciones educativas ; Revisión narrativa sobre factores relacionados con la salud en los videojuegos y deportes electrónicos ; La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación ; Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado ; The Engineer: mejora del dominio de vocabulario de ingeniería técnica en inglés entre estudiantes de grado mediante el uso de un videojuego serio
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259272
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 342
- Ancho
- 1,7 cm
- Alto
- 2,4 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-07-2024
Libros relacionados
4ª edición. Premios Educación y Seguridad en el Entorno Escolar 2010
Alba nº 079. Del 15 al 31 de Agosto de 1967
Criterios de evaluación de la I+D en ciencias sociales
Revista de Educación nº 407. Enero-Marzo 2025
Vida escolar Nº 96
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Propuesta de materiales para el aula de matemáticas. (Secundaria Obligatoria)
Teruel. Seis años (1983-1989) de enseñanza
Acabados de construcción. Grado medio
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 2 (edición 1996)