Revista de educacion nº 405. Julio-Septiembre 2024
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Gamificación, videojuegos y eSports ; Estrategias de pistas en escape rooms educativos: un enfoque de minería de proceso ; Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos ; Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente ; Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática ; Pedagogía basada en el juego en la literatura científica: análisis de minería de textos ; Juegos y videojuegos para rehabilitación de la dislexia: fundamentación neurocognitiva y psicolingüística ; Videojuegos, implicaciones educativas ; Revisión narrativa sobre factores relacionados con la salud en los videojuegos y deportes electrónicos ; La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación ; Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado ; The Engineer: mejora del dominio de vocabulario de ingeniería técnica en inglés entre estudiantes de grado mediante el uso de un videojuego serio
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259272
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 342
- Ancho
- 21 cm
- Alto
- 29,7 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-07-2024
Libros relacionados
Aula de español nº 6
Enlace nº 64. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín informativo nº 7. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Tesis doctorales. Tomo I: ciencias médicas y de la vida 1976-77/1988-89
Espai Europeu d'Educació Superior (EEES)
Oferta pública de educación a distancia
Acti/España nº 27. Actividades para la clase de español
Pequecuaderno 2
Revista de educación nº 50
Balcón nº 2. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos