Revista de educación nº extraordinario año 2013. Competencias básicas: retórica o realidad
Artículos incluidos en este número de la revista: Competencias Clave como tendencia de la política
educativa supranacional de la Unión Europea ; Actividades que promueven la transferencia de los aprendizajes: una revisión de la literatura ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16119"> Investigación sobre los procesos de cambio
educativo: El caso de las competencias básicas en España ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16120"> El asesoramiento externo como elemento facilitador
del desarrollo de competencias. El caso de IQEA ; Relación entre motivación y optimismo disposicional en aprendices de inglés como lengua extranjera en un contexto
universitario ; La representación de las
personas mayores en los libros de texto de Educación Física ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16123"> Criterios de selección de voces para la enseñanza
del español como L2 en contextos escolares ;
Divulgación online de información de responsabilidad social en las universidades españolas ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16125"> Programas de Cualificación Profesional Inicial:
valoraciones e implicación de los alumnos en la Comunidad Autónoma de Murcia ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16126"> Las respuestas de los padres ante situaciones
hipotéticas de agresión a sus hijos en el contexto escolar ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16127"> Competencias y formación de los orientadores
escolares: estudio empírico en nueve comunidades autónomas ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16128"> Desarrollo del Protocolo de Observación de
Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16129"> Las fusiones universitarias: análisis de contenido
de sus tipologías y los factores que pueden determinar su éxito o fracaso. Una revisión de la literatura ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16130"> Prevenir la drogodependencia en adolescentes y
mejorar la convivencia desde una perspectiva escolar ecológica ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16131"> Quantitative study comparing network-based language
teaching (NBTL) to traditional Spanish classes.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200073311
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Revista de educación nº 318. Economía de la educación
Campus de excelencia internacional. Convocatoria CEI 2010. Presentación de los proyectos seleccionados
Guía para docentes y asesores españoles en Estados Unidos 2022-2023
Becas de formación del profesorado y personal investigador en España y el extranjero 1988-1989
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2003. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 8 números extraordinarios
IEA Compass. Briefs in Education 8. Tendencias preocupantes: Deterioro internacional de las actitudes hacia la lectura
Terminología y vocabulario científico y técnico. Primer curso. Secciones bilingües de Eslovaquia
Materiales para la reforma. Educación primaria. Transversales. Educación para la igualdad de oportunidades de ambos sexos
Pirineos nº 7. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Tinta China nº 17. Revista de la Consejería de Educación en China