Revista de educación nº extraordinario año 2013. Competencias básicas: retórica o realidad

Artículos incluidos en este número de la revista: Competencias Clave como tendencia de la política

educativa supranacional de la Unión Europea
; Actividades que promueven la transferencia de los aprendizajes: una revisión de la literatura ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16119"> Investigación sobre los procesos de cambio

educativo: El caso de las competencias básicas en España
;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16120"> El asesoramiento externo como elemento facilitador

del desarrollo de competencias. El caso de IQEA
; Relación entre motivación y optimismo disposicional en aprendices de inglés como lengua extranjera en un contexto

universitario
; La representación de las

personas mayores en los libros de texto de Educación Física
;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16123"> Criterios de selección de voces para la enseñanza

del español como L2 en contextos escolares
;

Divulgación online de información de responsabilidad social en las universidades españolas
;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16125"> Programas de Cualificación Profesional Inicial:

valoraciones e implicación de los alumnos en la Comunidad Autónoma de Murcia
;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16126"> Las respuestas de los padres ante situaciones

hipotéticas de agresión a sus hijos en el contexto escolar
;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16127"> Competencias y formación de los orientadores

escolares: estudio empírico en nueve comunidades autónomas
;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16128"> Desarrollo del Protocolo de Observación de

Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades
;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16129"> Las fusiones universitarias: análisis de contenido

de sus tipologías y los factores que pueden determinar su éxito o fracaso. Una revisión de la literatura
;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16130"> Prevenir la drogodependencia en adolescentes y

mejorar la convivencia desde una perspectiva escolar ecológica
;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16131"> Quantitative study comparing network-based language

teaching (NBTL) to traditional Spanish classes
.

Disponible en Bubok

Materia
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Idioma
  • Castellano
Editorial
Instituto Nacional de Evaluación Educativa
EAN
9789200073311
Depósito legal
M.57/1958
Edición
1
Fecha publicación
01-01-2013
IBD-Impresión bajo demanda
17,25 €

Libros relacionados