Revista de educación nº extraordinario año 2013. Competencias básicas: retórica o realidad
Artículos incluidos en este número de la revista: Competencias Clave como tendencia de la política
educativa supranacional de la Unión Europea ; Actividades que promueven la transferencia de los aprendizajes: una revisión de la literatura ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16119"> Investigación sobre los procesos de cambio
educativo: El caso de las competencias básicas en España ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16120"> El asesoramiento externo como elemento facilitador
del desarrollo de competencias. El caso de IQEA ; Relación entre motivación y optimismo disposicional en aprendices de inglés como lengua extranjera en un contexto
universitario ; La representación de las
personas mayores en los libros de texto de Educación Física ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16123"> Criterios de selección de voces para la enseñanza
del español como L2 en contextos escolares ;
Divulgación online de información de responsabilidad social en las universidades españolas ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16125"> Programas de Cualificación Profesional Inicial:
valoraciones e implicación de los alumnos en la Comunidad Autónoma de Murcia ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16126"> Las respuestas de los padres ante situaciones
hipotéticas de agresión a sus hijos en el contexto escolar ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16127"> Competencias y formación de los orientadores
escolares: estudio empírico en nueve comunidades autónomas ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16128"> Desarrollo del Protocolo de Observación de
Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16129"> Las fusiones universitarias: análisis de contenido
de sus tipologías y los factores que pueden determinar su éxito o fracaso. Una revisión de la literatura ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16130"> Prevenir la drogodependencia en adolescentes y
mejorar la convivencia desde una perspectiva escolar ecológica ;
href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16131"> Quantitative study comparing network-based language
teaching (NBTL) to traditional Spanish classes.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200073328
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Primaria
Catálogo de Diapositivas 72
Informe sectorial nº 8. Variación de datos Familias Profesionales. Profesionales en activo
Historia del arte. Materiales didácticos. Bachillerato
Programa de protección del conjunto histórico-artístico de Calatayud
Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel II - Módulo IV. Ámbito social
Intervención psicopedagógica en la escuela. Una experiencia práctica
Boletín Informativo Número 42 Octubre 2023. Eurydice España - Redie
Museo de Cuenca. Secciones de Arqueología y Bellas Artes
Boletín de noticias nº 50