Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 1999
El Sello Europeo de las lenguas es una premio que trata de distinguir aquellas iniciativas más novedosas en el campo de la enseñanza y aprendizaje de idiomas. Recompensa a las nuevas técnicas en la enseñanza de lenguas extranjeras, intenta promover el conocimiento de las mismas y con ello las buenas prácticas. El Sello está abierto a los más variados aspectos de la educación y la formación, al margen de la edad y de los métodos utilizados, pues su objetivo principal es promover la innovación en la enseñanza de idiomas. Con su apoyo a los proyectos innovadores tanto en el ámbito local como en el nacional, el Sello pretende elevar el nivel de los estándares europeos en esta materia. Cada año, el Sello Europeo premia a los proyectos más innovadores en cada uno de los países participantes. El Sello está coordinado por la Comisión Europea, si bien cada uno de los Estados Miembros lo gestiona a través de jurados nacionales que aplican criterios precisos. Los criterios generales para obtener el Sello Europeo son comunes para toda Europa, si bien cada uno de los países puede añadir a los comunes sus propios requisitos.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9789200043529
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Espiral nº 17. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
Revista de educación nº 109
Formación Profesional Reglada: Informe sobre la experimentación de módulos profesionales II. Curso 1991-1992
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1994-2. Actos Administrativos. Números del 18 al 52 más 3 números extraordinarios
Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional: un estudio longitudinal
Índice de legislación educativa (año 1995). Material de apoyo a la función inspectora
Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos
Materiales para la reforma. Educación primaria (tercer ciclo). Guía de recursos didácticos. Conocimiento del medio (Cajas rojas)
Escuelas universitarias : nuevos accesos a la universidad