Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2002
El Sello Europeo de las lenguas es una premio que trata de distinguir aquellas iniciativas más novedosas en el campo de la enseñanza y aprendizaje de idiomas. Recompensa a las nuevas técnicas en la enseñanza de lenguas extranjeras, intenta promover el conocimiento de las mismas y con ello las buenas prácticas. El Sello está abierto a los más variados aspectos de la educación y la formación, al margen de la edad y de los métodos utilizados, pues su objetivo principal es promover la innovación en la enseñanza de idiomas. Con su apoyo a los proyectos innovadores tanto en el ámbito local como en el nacional, el Sello pretende elevar el nivel de los estándares europeos en esta materia. Cada año, el Sello Europeo premia a los proyectos más innovadores en cada uno de los países participantes. El Sello está coordinado por la Comisión Europea, si bien cada uno de los Estados Miembros lo gestiona a través de jurados nacionales que aplican criterios precisos. Los criterios generales para obtener el Sello Europeo son comunes para toda Europa, si bien cada uno de los países puede añadir a los comunes sus propios requisitos.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Educación, F.P. e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200039928
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Electrotecnia. Materiales didácticos. Bachillerato
Planificación de la educación : Cádiz
Aljamía nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Addenda 1992 a los cuadernos de orientación. BUP. FPI. FPII
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1965-3. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 78 e índice 3º trimestre
Industrias alimentarias. Técnico en elaboración de vinos y otras bebidas. Grado Medio. Formación Profesional
Mosaico nº 1. Revista de difusión cultural para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. La mujer en España
Revista nacional de educación. Enero 1942
Resúmenes de proyectos de investigación financiados con cargo al programa sectorial de promoción general del conocimiento. Año 1990
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIII