Servicios al consumidor. Grado superior
Ana María Calderón Morales , Igore Azpiroz Artano , Belén Alonso Leache , María José Barranco Navarro , Begoña Arranz Sebastián
Este profesional estará capacitado para gestionar y ejecutar los
planes de protección al consumidor, de acuerdo con la normativa y la
legislación vigente.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167273
- ISBN
- 978-84-89167-27-8
- Depósito legal
- M-31.742-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Revista de educación nº 51
Artícles of the General Education and Education Reform Financing Law
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2009. Informe español
Formación profesional a distancia. Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Adult Skills in Focus 4. ¿Cuál es la relación entre educación, competencia lectora y salud autodeclarada?
Educación compensatoria
Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Educación Infantil
Policy Brief 15. ¿Demasiado asustado para aprender? Entender la importancia de la seguridad escolar para los estudiantes inmigrantes
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1989. Actos Administrativos. Números del 1 al 52 más 3 números extraordinarios