Servicios al consumidor. Grado superior
Ana María Calderón Morales , Igore Azpiroz Artano , Belén Alonso Leache , María José Barranco Navarro , Begoña Arranz Sebastián
Este profesional estará capacitado para gestionar y ejecutar los
planes de protección al consumidor, de acuerdo con la normativa y la
legislación vigente.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167273
- ISBN
- 978-84-89167-27-8
- Depósito legal
- M-31.742-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Ley orgánica de calidad de la educación
Infoasesoría nº 133. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Administración y gestión
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1908
Glosas Emilianenses
Revista de educación nº 173
Evaluación de los módulos profesionales: estudio de la reforma experimental de la enseñanza técnico-profesional
Antología de la literatura española (de la Edad Media al Barroco) Secciones bilingües en la Republica Checa
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 3. Hendere conecta con sus amigos del planeta