Sistema estatal de indicadores de la educación 2024 (Folleto informativo)
El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) es el organismo del Ministerio de Educación y Formación Profesional responsable de la evaluación del sistema educativo español. Entre las funciones asignadas por la legislación vigente al INEE se encuentra la coordinación de la participación del Estado español en las evaluaciones internacionales con los organismos internacionales correspondientes (OCDE, IEA, Comisión Europea) y la participación en la elaboración de los indicadores internacionales de la educación no universitaria, sin perjuicio de las competencias de la Subsecretaría en materia estadística. Por otro lado, el INEE elabora el Sistema Estatal de Indicadores de la Educación y gestiona las redes de información y documentación sobre sistemas educativos tales como Eurydice o rediE.
Para poder realizar una difusión eficiente de la información que genera el INEE, a lo largo del año se publican diferentes infografías que recogen la presentación de los principales informes, las características de las evaluaciones nacionales o internaciones que se coordinan desde el Instituto o cualquier otra información de relevancia que quiera transmitirse a través de este canal de difusión. En este caso, la publicación se corresponde con las infografías asociadas al el Sistema Estatal de Indicadores de la Educación 2024
- Materia
- Educación: exámenes y evaluación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259135
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 12-07-2024
Libros relacionados
Materiales nº 16. Músicas de España
Alba nº 018. Del 15 al 31 de Diciembre de 1964
Inmigración: diversidad cultural, desigualdad social y educación
Las Cifras de la Educación en España: Estadísticas e Indicadores. Edición 2024
Boletín informativo nº 13 Febrero 2019. Eurydice España - rediE
Calificaciones, por áreas o asignaturas, en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1991-92
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 6. Proyecto de desarroollo para la cuenca minera central de Teruel
Revista de educación nº 230-231
Propuesta de organización de la enseñanza media reglada postobligatoria. Anexo II. Ciencias Sociales y del Hombre
Curso MOS de lectura rápida