Situación actual de la educación en España a consecuencia de la pandemia
El estudio Situación actual de la educación en España a consecuencia de la pandemia ofrece información sobre las excepcionales circunstancias a final del curso 2019-2020 e inicio del año académico 2020-2021. Parte de una reflexión sobre la educación no presencial durante el confinamiento, así como del análisis de las condiciones sanitarias de los centros y de la incidencia de la enfermedad COVID-19 en el alumnado desde el comienzo de la presencialidad.
Expone los recursos extraordinarios destinados a hacer frente a los efectos de la pandemia en el sistema educativo, las políticas educativas y las medidas sanitarias llevadas a cabo (incluyendo una revisión de ámbito internacional). También incluye una descripción de las condiciones de la enseñanza y el aprendizaje que ilustra la capacidad de resiliencia y el gran esfuerzo de toda la comunidad educativa para afrontar los efectos de esta situación.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Escolar del Estado
- EAN
- 9789200143106
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2010
Boletín de recursos. Departamento de Educación Infantil
Currículo del bachillerato
Revista de educación nº 258-259
PAEBA. Programa de alfabetización y educación básica de adultos en Iberoamérica. República Dominicana. Honduras y Nicaragua
Hispanogalia. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte. Anejo I: Estrategias didácticas para el análisis de textos poéticos en la enseñanza secundaria
Estadística de la enseñanza en España 1994/95. Infantil/preescolar, primaria/EGB, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas
Colección Legislativa año 2011.
Pautas para la valoración de materias curriculares
Anaquel nº 35. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal