TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
TALIS (OCDE) recoge una síntesis, desde la perspectiva española, de algunos de los aspectos más destacados del Informe internacional elaborado por la OCDE (OCDE, 2009). TALIS examina aspectos importantes de la enseñanza y el aprendizaje a través de encuestas a los profesores y a los directores de ESO de los 24 países participantes en el estudio. El informe se organiza en 6 capítulos y unas breves conclusiones que abarcan aspectos como la formación y desarrollo profesional de los profesores, las opiniones y actitudes del profesorado sobre la práctica de la enseñanza, la evaluación del profesorado y del centro y su repercusión en el trabajo docente, así como el liderazgo escolar. El informe trata de ilustrar los aspectos más significativos para España en comparación con el promedio de los países participantes y con los resultados de una selección de países de particular interés para España.
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948349
- ISBN
- 978-84-369-4834-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Seminario internacional de prospectiva de la educación
EDIF 76. ¿Cómo acceden los recién graduados al mercado laboral?
Infoboletín nº 47. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Bibliotecas escolares. Formación en red (CD ROM)
El vídeo en Lengua y Literatura. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-2. Actos Administrativos. Números del 13 al 25 más 2 números extraordinarios
Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2023-2024
Tecla nº 3/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Infoboletín nº 46. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Medidas adoptadas por los estados miembros de la Unión Europea para ayudar a los jóvenes sin titulación