TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
TALIS (OCDE) recoge una síntesis, desde la perspectiva española, de algunos de los aspectos más destacados del Informe internacional elaborado por la OCDE (OCDE, 2009). TALIS examina aspectos importantes de la enseñanza y el aprendizaje a través de encuestas a los profesores y a los directores de ESO de los 24 países participantes en el estudio. El informe se organiza en 6 capítulos y unas breves conclusiones que abarcan aspectos como la formación y desarrollo profesional de los profesores, las opiniones y actitudes del profesorado sobre la práctica de la enseñanza, la evaluación del profesorado y del centro y su repercusión en el trabajo docente, así como el liderazgo escolar. El informe trata de ilustrar los aspectos más significativos para España en comparación con el promedio de los países participantes y con los resultados de una selección de países de particular interés para España.
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948349
- ISBN
- 978-84-369-4834-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Alba nº 027. Del 1 al 15 de Mayo de 1965
Cuidados auxiliares de enfermería. Grado medio
Actividades de difusión del español en el sistema educativo de Polonia
Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta PIAAC (subtítulos en inglés)
Didáctica de la lengua española. Ejercicios. Nivel B2. Solucionario y material complementario
Calanda nº 6. Revista didáctico-cultural
Cardênio: de personagem novelesco a jornalista do Don Quixote (1895-1903), de Angelo Agostini
Materiales Didácticos 1. Lengua Extranjera: Inglés. 1er Ciclo Secundaria Obligatoria
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 1. ¿Conoces la prensa?
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Guadalajara