TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
TALIS (OCDE) recoge una síntesis, desde la perspectiva española, de algunos de los aspectos más destacados del Informe internacional elaborado por la OCDE (OCDE, 2009). TALIS examina aspectos importantes de la enseñanza y el aprendizaje a través de encuestas a los profesores y a los directores de ESO de los 24 países participantes en el estudio. El informe se organiza en 6 capítulos y unas breves conclusiones que abarcan aspectos como la formación y desarrollo profesional de los profesores, las opiniones y actitudes del profesorado sobre la práctica de la enseñanza, la evaluación del profesorado y del centro y su repercusión en el trabajo docente, así como el liderazgo escolar. El informe trata de ilustrar los aspectos más significativos para España en comparación con el promedio de los países participantes y con los resultados de una selección de países de particular interés para España.
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948349
- ISBN
- 978-84-369-4834-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Yo te diré... nº 2. Revista digital de la Asesoría de Educación en Manila
Acti/España nº 2. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
Las Enseñanzas Medias en España
European Survey on Language Competences (ESLC). Secondary research
Informe 2009: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2009. Informe español
Folclore musical con MOS. Música. ESO y bachillerato
Primer escalafón de maestros de escuelas nacionales, altas de 1934
Tecnología. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Materiales para la enseñanza multicultural nº 5