TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
TALIS (OCDE) recoge una síntesis, desde la perspectiva española, de algunos de los aspectos más destacados del Informe internacional elaborado por la OCDE (OCDE, 2009). TALIS examina aspectos importantes de la enseñanza y el aprendizaje a través de encuestas a los profesores y a los directores de ESO de los 24 países participantes en el estudio. El informe se organiza en 6 capítulos y unas breves conclusiones que abarcan aspectos como la formación y desarrollo profesional de los profesores, las opiniones y actitudes del profesorado sobre la práctica de la enseñanza, la evaluación del profesorado y del centro y su repercusión en el trabajo docente, así como el liderazgo escolar. El informe trata de ilustrar los aspectos más significativos para España en comparación con el promedio de los países participantes y con los resultados de una selección de países de particular interés para España.
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948349
- ISBN
- 978-84-369-4834-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Calendario 2018-2019 (Polonia)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1951-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º semestre
Boletín de educación educainee nº 47. Alumnos de bajo rendimiento: por qué se quedan atrás y cómo se les puede ayudar
Revista de educación nº 293. Educación, Formación y empleo en el umbral de los noventa
Programas de construcciones escolares 1981. Galicia
Volumen II. Materiales didácticos. Bachillerato
Common bussines oriented language (COBOL)
Calendario escolar 2022-2023
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2010
Tesis doctorales en España "Teseo" 1976-1999