Teacher Snippets. Beneficios de tener un clima abierto en el aula
Paulína Kornáková , Jasmin Schiffer
Los Teacher Snippets, son boletines de formato corto elaborados por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo), que recogen información práctica basada en los resultados obtenidos en las diferentes evaluaciones internacionales que coordina este organismo. Su objetivo es proporcionar ideas al profesorado para las actividades y prácticas en el aula. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. En este boletín se utilizan los resultados del Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana (ICCS) de la edición de 2016 que muestran que tener un clima abierto al debate en el aula se asocia positivamente con sus conocimientos cívicos.
- Escritor
- Paulína Kornáková
- Diseñador/a
- Jasmin Schiffer
- Materia
- Educación: exámenes y evaluación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259210
- Páginas
- 2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 18-07-2024
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 31. Los resultados españoles en la competencia de resolución de problemas en PISA
Collecció bones pràctiques d'educació per al desenvolupament sostenible. Número 1. Escoles cap a Sostenibilitat en XARXA - ESenRED
Infoasesoría nº 187. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Colección Legislativa año 2008.
Alba nº 145. Del 15 al 30 de Mayo de 1970
Boletín de novedades nº 45. Mayo-Junio 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Contenidos transversales y complementarios a los Programas de Alimentación, Nutrición y Gastronomía de Educación Infantil y Primaria. El gusto es mío
Revista de educación nº 71
Don Quijote, un texto fundador
Revista de educación nº 179