Teaching in Focus 33. Los docentes de lengua extranjera como embajadores del multilingüismo e intercambio internacional: evidencias de TALIS 2018
El Estudio Internacional de Enseñanza y Aprendizaje (TALIS), establecido en 2008, es la primera gran encuesta internacional a docentes y líderes escolares sobre diferentes aspectos que afectan al aprendizaje del alumnado, que les permite opinar sobre el análisis y desarrollo de políticas educativas en áreas clave.
A partir de los datos de TALIS. los boletines Teaching in Focus recogen diferentes temas de interés para toda la comunidad educativa.
- Colección
- Teaching In Focus
- Número en la colección
- 33
- Materia
- APRENDIZAJE ONLINE
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128097
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Teaching in Focus 39. ¿Qué pueden hacer los centros educativos y los docentes para ayudar a los chicos a reducir la brecha de rendimiento en lectura?
Teaching in Focus 41. Apoyar a los docentes en el uso de las TIC en las clases de la segunda etapa de secundaria durante y después de la COVID-19
Teaching In Focus 26. Cómo innovan los docentes y los centros educativos: nuevos indicadores en TALIS 2018
Teaching in Focus 30. Marco conceptual del bienestar del profesorado: contribuciones de TALIS 2018
Teaching in Focus 40. Apoyar al alumnado con necesidades educativas especiales: una prioridad política para la educación primaria
Teaching in Focus 46. Cómo desentrañar los factores que contribuyen al estrés laboral
Teaching in Focus 43. ¿Qué hace que el acceso de los estudiantes al aprendizaje digital sea más equitativo?
Teaching In Focus 23. Enseñar a estudiantes con necesidades educativas especiales: ¿está bien preparado el profesorado?
Teaching In Focus 21. ¿Cómo es la innovación en pedagogía?
Teaching in Focus 41. Apoyar a los docentes en el uso de las TIC en las clases del segundo ciclo de secundaria durante y después de la COVID-19