
Tecla nº 1/2025. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
TECLA, la revista digital de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda, es un foro para la comunidad educativa dedicada a la enseñanza del español en estos países. En este número se destacan diversas iniciativas sobre el idioma y la cultura españolas. Un primer artículo describe el transcurso de la III Semana del Español, un evento para la enseñanza y aprendizaje del español. El siguiente artículo relata la labor del Instituto Español Vicente Cañada Blanch en la orientación para preparar a su alumnado para la universidad en España o el Reino Unido. En otros artículos de carácter didáctico se proponen estrategias para crear textos de diferentes géneros en la clase de ELE, se plantean actividades a partir de un pódcast de Radio Nacional de España sobre el filósofo Maimónides y se presenta una propuesta didáctica en clave feminista sobre verbos de uso común.
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200265631
- Páginas
- 51
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 13-03-2025
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Sonido y música con el ordenador. Formación en red
Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1975-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 1 suplemento e índice 2º trimestre
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Palencia
Boletín Informativo INEE N.º 6 noviembre 2021
Infoasesoría nº 162. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1999
La Inspección de Educación. Teoría crítica y práctica comprometida
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009
Modelo europeo de gestión de calidad. Guía para la autoevaluación