TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200065552
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Executive summary. Roma students in secondary education in Spain. A comparative study
Policy Brief 12. ¿Dónde están las niñas inmigrantes?
Anuario brasileño de estudios hispánicos II. Suplemento: quinto centenario 1492-1992
Primer escalafón de maestros de escuelas nacionales, altas de 1934
Ayudas para la formación e intercambio de personal investigador entre industrias y centros públicos de investigación
Revista de educación nº 308. La universidad de los noventa
Unidades didácticas de lengua española y literatura. Curso 1990-91. Zaragoza
Latín II. Materiales didácticos. Bachillerato
Spanish sixth form day: Temas de España y América. El sistema educativo español y la nueva Ley Orgánica de Educación
Libertades públicas y fuerzas armadas