Terrorismoaren biktimak eta giza eskubideak. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH4
En este tema aborda los derechos humanos. El alumno trabaja especialmente con textos periodísticos: pudiendo utilizar lo aprendido en otras áreas: Historia, Filosofía, Lengua¿ Realizará la labor propia de un periodista, ya que elaborará su propio reportaje sobre el tema propuesto: las víctimas de las vulneraciones de los derechos humanos, y estos definen, precisamente, nuestra condición humana. Son muy importantes los conocimientos adquiridos, el análisis de sus emociones y sentimientos, la reflexión acerca de lo que hacemos ante las víctimas de violaciones de derechos humanos (en concreto del terrorismo), así como su petición de memoria, justicia, verdad y reparación.
- Materia
- DERECHOS HUMANOS
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200126123
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Guía documental y de recursos. Infantil
Participación educativa nº 16. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Profesorado y calidad de la educación
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2016
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría, Rumanía y Turquía
Vida escolar nº 29
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Cantabria
Utilización de agentes virtuales en la navegación sobre entornos hipermedia tridimensionales
Segundas Jornadas de Didáctica Universitaria : ponencias
Los C.R.I.E.T.s (Centros Rurales de Innovación Educativa de Teruel)
Materiales didácticos. Área de tecnología. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria