Terrorismoaren biktimak eta giza eskubideak. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH4
En este tema aborda los derechos humanos. El alumno trabaja especialmente con textos periodísticos: pudiendo utilizar lo aprendido en otras áreas: Historia, Filosofía, Lengua¿ Realizará la labor propia de un periodista, ya que elaborará su propio reportaje sobre el tema propuesto: las víctimas de las vulneraciones de los derechos humanos, y estos definen, precisamente, nuestra condición humana. Son muy importantes los conocimientos adquiridos, el análisis de sus emociones y sentimientos, la reflexión acerca de lo que hacemos ante las víctimas de violaciones de derechos humanos (en concreto del terrorismo), así como su petición de memoria, justicia, verdad y reparación.
- Materia
- DERECHOS HUMANOS
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200126123
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Enlace nº 112. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Revista de educación nº 396. Abril-Junio 2022
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2022. Informe español
Revista de educación nº 325. Educación y familia
Mosaico nº 9. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Marco común europeo de referencia para las lenguas
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 1. Mi casa (my house)
Cuadernos de Italia y Grecia nº 4. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera
Actas del XI seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Internet como herramienta para la clase de E/LE
Cuadernos de Rabat nº 31. Expresión escrita
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social