The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Enseñanzas comunes de la educación infantil. Enseñanzas comunes de la educación primaria
Acti/España nº 25. Actividades para la clase de español. 2021
Circular de la Dirección General de Centros Escolares por la que se regula el curso 1988-89 en los centros de enseñanzas medias pendientes del Ministerio de Educación y Ciencia
Revista de educación nº 126
Conferencia Internacional de Educación. Sesión XXXIV. Ginebra, 19-27 de septiembre de 1973. Informe sobre la Reforma Educativa en España
Materiales quinto centenario nº 5. Expo`92
Acti/España nº 1. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español
España, el movimiento educativo durante el año escolar 1962-1963 : informe a la XXVI Conferencia Internacional de Educación, UNESCO, BIE : Ginebra, 8 julio 1963
Música. Materiales didácticos. Bachillerato
Guía de centros y servicios. Subderección territorial Madrid-Oeste, curso 1992-93