The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 24 marzo 2006
Revista nacional de educación nº 51
Mosaico nº 37. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Estadística universitaria. Curso 2002-2003
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 14 enero 2005
Bibliografía de la lengua valenciana. Tomo II (Siglo XVI)
4ª edición. Premios Educación y Seguridad en el Entorno Escolar 2010
Formación profesional a distancia. Formación y orientación laboral
Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : programa piloto para al curso 1991-1992, documento 5
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 5