The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Cuestionarios de oposiciones a los cuerpos de catedráticos numerarios y profesores agregados de bachillerato
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2009
Infoboletín de Países Bajos nº 9. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Infoboletín nº 85. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Ley orgánica de calidad de la educación
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 2. Estamos contigo
¡Buenos días! Curso de español para niños
Tecla nº 1/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Centenario del poeta Miguel Hernández. Teoría y práctica para el aula de español