TIMSS 2007. Guía del usuario para la base de datos internacional. Preguntas de ciencias y matemáticas. 4º curso de educación primaria
IEA TIMSS
TIMSS las preguntas "liberadas" de TIMSS 2007, es decir, las preguntas publicadas tras haber sido utilizadas en las pruebas de TIMSS 2007 y ediciones anteriores. Son un total de 145 preguntas, 71 de ciencias y 74 de matemáticas. Con ellas se pretende ofrecer un mejor conocimiento del propio estudio TIMSS. Como en otros estudios el Instituto de Evaluación tiene por norma traducir y publicar las preguntas "liberadas" así como el marco teórico de cada unos de los estudios de evaluación. Ambos son un material imprescindible para explicar las características y virtualidades de estos estudios de evaluación del rendimiento del alumnado. Este libro va dirigido al profesorado de educación primaria que podrá conocer y aplicar la gran variedad y riqueza de preguntas de matemáticas y ciencias. El libro se divide en dos bloques: Preguntas de Ciencias y Preguntas de Matemáticas.
- Escritor
- IEA TIMSS
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200044137
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
L'ENSEIGNEMENT DE L'ESPAGNOL EN BELGIQUE
Revista de educación nº 388. April-Jun 2020
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 12. Evaluación de la educación infantil
Boletín de Seguridad de la Información nº 4
Revista de educación nº 380. April-Jun 2018
Boletín informativo especial 8 de marzo de 2017. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Anaquel nº 3. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
A argumentación como resposta ao terrorismo. Unidade didáctica para filosofía. 1º Bacharelato
Discurso pronunciado por el Ministro de Educación y Ciencia, D. José Luis Villar Palasi, al ser sometido al pleno de las Cortes Españolas el proyecto de Ley de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa, dictaminado por las Comisiones de Educación
PISA in Focus 79. ¿Hacer demasiados exámenes es malo para el rendimiento y el bienestar del alumnado?