Una pell invisible contra el terrorisme. Unitat didàctica per a valors ètics. 1r ESO
Luis Roca Jusmet , Joan Ramón Costas
Estas Unidades Didácticas forman parte del proyecto conjunto de coedición del Ministerio del Interior, Ministerio de Educación y Formación Profesional, Centro memorial para las víctimas del terrorismo y la Fundación víctimas del terrorismo, "Memoria y Prevención del Terrorismo", dirigido a elaborar los materiales didácticos necesarios para que los docentes puedan enseñar los contenidos del currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato, establecido por el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, referentes a la historia del terrorismo y el fomento de valores de rechazo a la violencia terrorista, y al respeto y la consideración hacia las víctimas del terrorismo.
Al igual que se ha incluido en el programa editorial 2020 la traducción de esas Unidades Didácticas al euskera, resulta imprescindible proceder también a la traducción de las mismas a las otras dos lenguas cooficiales existentes en el Estado español -el catalán y el gallego-, a fin de que el profesorado de las comunidades autónomas en las que rigen esas lenguas cooficiales pueda libremente decidir si prefiere impartir la unidad correspondiente a su asignatura en castellano o en la otra lengua cooficial de su comunidad autónoma.
- Escritor
- Luis Roca Jusmet
- Escritor
- Joan Ramón Costas
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Català
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Acti/España nº 23. Actividades para la clase de español
Centro de Recursos Didácticos de París
Vida escolar nº 35 - 36
Alba nº 127. Del 15 al 30 de Agosto de 1969
Calendario promocional - Año 2023
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 06. Sicilia
EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Alojamiento. Grado superior
Quién es quién en información y documentación
Investigación de la eficacia de práctica de recuperación en matemáticas universitarias