Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Boletín de noticias nº 42
La práctica intercultural en el desarrollo curricular de la educación primaria
Materiales para la reforma. Educación Primaria 3er Ciclo. Guía de recursos didácticos. Lenguas extranjeras
Revista de educación nº 120
Argumentative speech as an answer to terrorism. Unit of work for secondary school philosophy students 15-16 year old
Revista de educación nº 286. Innovación educativa
Revista de educación nº 53
Revista de Bachillerato nº 21. Enero - Marzo 1982
Guía de auxiliares de conversación españoles en Suecia 2016-2017
Revista de educación nº 164