Contexto y retraso mental
Valle Flores Lucas , Roberto Colom Marañón , Manuel de Juan-Espinosa , J. Sabaté Mur , F. Rodríguez Santos
Memoria de investigación sobre el contexto físico y psicológico en el que adquieren conocimiento las personas con conducta retrasada.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 71
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921208
- ISBN
- 978-84-369-2120-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
La evaluación criterial en la educación primaria
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa