IEA Compass Briefs in Education. Nº 5
¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Infoasesoría nº 174. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Primer catálogo de monografías de estudio del entorno: índice bibliográfico
Legislación del Deporte
Auxiliares de conversación españoles en Canadá. Guía 2022-2023
Boletín informativo nº 2. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Revista de educación nº 81
Alba nº 080. Del 1 al 15 de Septiembre de 1967
I Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
TIMSS 2019. Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias. Informe español
Investigating the efficacy of retrieval practice in university mathematics