La filosofía contemporánea desde una perspectiva no androcéntrica
Amelia Valcárcel , Teresa López Pardina , Neus Campillo , María-Xosé Agrá , María Luisa Cavana , Cristina Molina , Ana de Miguel , Alicia H. Puleo
Antología de textos filosóficos para que a partir de ellos, los alumnos de Bachillerato y de ESO, puedan analizar la ideología androcéntrica y plantear el problema de la relación entre los sexos.
- Materia
- Bachillerato, FILOSOFÍA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación
- EAN
- 9788436923383
- ISBN
- 978-84-369-2338-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Publicaciones de la Dirección General de Bellas Artes
Boletín de educación educaINEE nº 76. PIRLS 2021. Contexto social, económico y cultural, y de aprendizaje (I)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2007
Red Mediterránea. BIE. Evaluación de reformas. Jornadas
Educación conectada en tiempos de redes
Orientaciones para la enseñanza del inglés (Literacy) en el marco del programa educativo bilingüe en educación primaria
Alba nº 075. Del 15 al 30 de Junio de 1967
La integración de alumnos con necesidades educativas especiales. Ciclo superior E.G.B.
Aprendizaje de las matemáticas por descubrimiento. Estudio comparado de dos metodologías
Boletín de educación educainee nº 46. PISA para Centros Educativos