El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Premios nacionales de investigación educativa 2004