Identidades de género y feminización del éxito académico
Francisco Fernández Palomares , Antonia Carmona Bretones , Carmuca Gómez Bueno , Mayca Casares Fernández , Claudia Cifuentes Martínez
Investigación centrada en la sociología de las relaciones de género, para intentar averiguar qué condiciones contribuyen al mejor desenvolvimiento de las chicas que de los chicos en el sistema educativo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 151
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436935004
- ISBN
- 978-84-369-3500-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
La dirección de centros: análisis de tareas
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento