IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Para informar(se). Castellano: lengua y literatura. Segundo curso. Profesorado. Secundaria obligatoria
Descartes. Recursos interactivos de Matemáticas. Primaria, ESO y Bachillerato
Revista de educación nº 309. Transversalidad en el curriculum
Work-Site Training
Revista de educación nº 221-222
Cuestionario aprendizaje Volumen I. Materias especificas
Formación profesional. Transporte y mantenimiento de vehículos. Grado medio. Grado superior
Genaro Lahuerta
Infoasesoría nº 116. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
La aventura de aprender. Cómo hacer un taller de prototipado colaborativo