Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Tinta China nº 15. Revista de la Consejería de Educación en China
De la urbanidad en las maneras de los niños (De civilitate morum puerilium). Edición bilingüe
Memoria 1973 / Instituto de Restauración de Monumentos y Conjuntos
Archivos para la historia de la educación en España
Aprendizaje dialógico y convivencia escolar. Guía para las escuelas
Proposals for improvement. Report on the status and situation pf the education system. Academic Year 2009/2010 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010
Agenda Urbana Española. Una guía para Educación Primaria
Revista de educación nº 193
Revista de educación nº 377. July-September 2017
Recurso Antonio de Ulloa. Química. ESO y bachillerato