Revista de educación nº 391. January-March 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: The flipped classroom model: a challenge for student-centered teaching ; Synchronous Flipped Classroom in STEM subjects ; Learning about the economic analysis of inequality through team-based learning ; Evaluation of online training based on the Flipped classroombased model ; Flipped training in a virtual 3D environment to foster teaching competences ; Blended teaching through flipped classroom in higher education ; Effectiveness of the flipped classroom model in university education: a synthesis of the best evidence ; The effect of contextual, personal and curricular factors on students' engagement ; Teaching use intention and self-perception of bLearning in higher education
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129841
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 234
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Calanda Nº 18. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Boletín Informativo INEE N.º 10 julio 2022
Paralelo 50 nº 4. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
Educar el cuidado del cuerpo y otros proyectos. Iniciativas de Organismos de Igualdad y Administraciones Educativas. 2008
Recursos materiales para alumnos con necesidades educativas especiales. Orientaciones. Enero 1991
XXXIV Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Portfolio europeo de las lenguas. Mi primer portfolio (3-7 años). Guía didáctica
Revista de educación nº 116
Tecnología industrial II. Materiales didácticos. Bachillerato
Diez propuestas didácticas para el conocimiento del noroeste murciano en la enseñanza secundaria obligatoria