IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 355. La gestión estratégica de la Educación Superior: retos y oportunidades
Tecla nº 4/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Noticias interuniversitarias
Actas 6º Congreso Mundial de Educación Educa 2023. A Coruña 2 - 4 marzo 2023
Materiales para la enseñanza multicultural nº 27
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2008. Informe español
Un mundo de diferencias. Evaluación internacional de las matemáticas y las ciencias
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2008
Estudio piloto exploratorio sobre la segregación escolar del alumnado gitano
EDIF 86. ¿Cómo se organiza el curso escolar en los países de la OCDE?