La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias