Spanish/English primary integrated curriculum. Language and literacy
Mónica Arellano Espitia , Carmen Cecilia Bradshaw Borge , Denise Heather , Lisa Kinsella , Andere Orive , Madeleine Smith Hanot , Mª Teresa Vega Manjón
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- English
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9788436956412
- ISBN
- 978-84-369-5641-2
- Depósito legal
- M-25214-2015
- Páginas
- 192
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Edición en papel
10,00 €Libros relacionados
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen V. Curso 1942-43
Alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares. Propuesta de documento individual de adaptaciones curriculares (D.I.A.C.)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Marzo 2013
Escalafón de los catedráticos numerarios de Institutos Nacionales de Segunda Enseñanza. 1934
Boletín informativo nº 19 Octubre 2019. Eurydice España - rediE
EDA. Experimentación didáctica en el aula. ESO y bachillerato
Lengua castellana y literatura II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Provisión de puestos de trabajo en centros públicos de preescolar, educación general básica y educación especial
Glosario europeo sobre educación. Exámenes, certificados y títulos. Volumen 1
Docentes y asesores españoles en Australia y Nueva Zelanda. Guía 2024-2025