¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
La dirección de centros: análisis de tareas
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias