Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Boletín informativo nº 25 Diciembre 2020. Eurydice España - rediE
El sistema educativo español. 1996 (resumen)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1955-1. Resoluciones Administrativas. Serie A: números del 1 al 28 más 1 número especial, 1 número extraordianio e índice 1954 de la serie A ; Serie B: números del 1 al 30 más 2 números extraordinar
Lengua árabe. Educación infantil 4 años: El invierno. Libro del alumno
Alba nº 118. Del 1 al 15 de Abril de 1969
Historia de España. Textos y actividades. Siglo XX
Amador
Rompecabezas
Folleto Spaans Leren
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cáceres)