Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La lucha contra el fracaso escolar: un desafío para la construcción europea
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 2. Rutinas diarias (Daily routines)
Guía didáctica Gobierno Abierto. Bachillerato
La aventura de aprender. Cómo hacer un huerto urbano
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2011
Estadística básica de personal al servicio de las universidades. Personal de administración y servicios. Curso 2004-05
Martínez Novillo. Artistas españoles contemporáneos
Primer Seminario de Enseñanza Superior Científica y Técnica
Papeles europeos nº 1
Alba nº 076. Del 1 al 15 de Julio de 1967