Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255212
- Páginas
- 317
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Proyecto PRISUE. Posicionamiento y reconocimiento internacional del sistema universitario español 2017
La prensa, un recurso didáctico. Formación en red
Alba nº 059. Del 15 al 31 de Octubre de 1966
Desafiando los límites sexo/género en las ciencias de la naturaleza
EDIF 61. ¿Cómo evoluciona la población que tiene educación terciaria?
Desarrollo de la educación en 1979-80 y 1980-81 = Educational development in 1979-80 and 1980-81 = Développement de l'education en 1979-80 et 1980-81
Los símbolos Bliss, una introducción
Guía didáctica. Goberno aberto. Educación Primaria
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005)
Boletín informativo nº 6. Unidad de Igualdad de Género del MECD