Contexto y retraso mental
Valle Flores Lucas , Roberto Colom Marañón , Manuel de Juan-Espinosa , J. Sabaté Mur , F. Rodríguez Santos
Memoria de investigación sobre el contexto físico y psicológico en el que adquieren conocimiento las personas con conducta retrasada.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 71
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921208
- ISBN
- 978-84-369-2120-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007